Lenovo lanzará dos nuevos smartphones de su alianza con Intel

4GAlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadSmartphones

Lenovo estrenará en el Q1 de 2015 dos smarthpones con procesadores Intel, que pondrán a prueba a la estrategia de la empresa estadounidense en el mercado móvil.

Hablar de Intel es hacerlo de un gigante en el mercado de procesadores para ordenadores de escritorio, portátiles y centros de datos, que busca abrirse hueco en el saturado campo de los smartphones.

Para hacerlo posible la empresa de Santa Clara firmó el pasado febrero una alianza con Asus, Lenovo y Foxconn, con la que espera ganar relevancia en el mercado de teléfonos inteligentes.

Ahora, se acaba de descubrir que Intel tiene listos dos nuevos smartphones de la marca Lenovo, que incluirán su procesador Atom de 64-bit y chips para la conectividad 4G-LTE de los dispositivos, y podrían ser presentados en enero en la feria CES de Las Vegas.

Además, se ha desvelado que el primero de los nuevos teléfonos inteligentes que lanzará Lenovo junto a Intel, estará enfocado al mercado chino y el segundo a países emergentes, explican en Cnet.

La inclusión del 4G permitirá a Intel y Lenovo abrirse hueco en un segmento que crece a pasos agigantados en China, ya que la expansión de esas redes está siendo muy elevada en el país asiático.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor