Lenovo muestra su smartphone con pantalla traslúcida

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Después de que Samsung mostrara al mundo sus modelos de pantalla flexible, Lenovo ha sorprendido con un nuevo modelo de teléfono que incorpora una pantalla traslúcida a color.

Este misterioso smartphone S800 de Lenovo, del que se saben muy pocos detalles, ha sido mostrado en China y ha acaparado todas las miradas por su pantalla.

Y es que a diferencia del modelo Xperia Pureness de Sony, este teléfono de Lenovo incorpora una pantalla traslúcida a color, de manera que se diferencia y mejora la pantalla del smartphone de Sony, que es traslúcida también pero en escala de grises.

Al parecer, el S800 aún está en fases muy iniciales pero Lenovo no ha perdido ocasión de mostrarlo en un desfile de moda celebrado en China, del que se han publicado varias fotos en las que se aprecia claramente como se puede ver lo que hay detrás de la pantalla.

El resto de detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, modo de utilización o especificaciones técnicas son todo un misterio porque Lenovo no ha permitido que nadie (aparte de las modelos del desfile) toque el S800.

Te seguiremos contando todas las novedades de este nuevo smartphone.



vINQulos

Engadget, blog GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor