Lenovo Phab Plus, la nueva phablet de 6,8 pulgadas de Lenovo

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Lenovo ha presentado la última evolución en dispositivos móviles, el Lenovo Phab Plus, un phablet premium que combina lo mejor de los smartphones y las tablets en un único dispositivo.

lenovo-phab-plus_hi

Presentado durante el IFA de Berlín, Lenovo Phab Plus tiene una pantalla de 6,8 pulgadas. Orientado hacia los “millenials”promete eliminar el dilema de elegir entre costosos smartphones con pantallas grandes y pequeños tablets con escasas prestaciones, ofreciendo un gran rendimiento, alta conectividad y extensa duración de la batería.

El Phab Plus cuenta con pantalla Full HD IPS, y luce un diseño de aluminio, ofreciendo así una sensación de robustez, además de darle ligereza y calidad. Todo ello con unas lineas atractivas que evitan las aristas y cantos afilados, siendo la curva la marca del Lenovo Phab Plus. Todo ello en un cuerpo único y metálico de 186,6 x 96,6 x 7,6 milímetros de tamaño y un peso de 229 gramos.

En cuanto a sus especificaciones, ejecuta Android 5.0, y dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles con flash. Tiene una capacidad de 32GB de almacenamiento interno y funciona con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2GB de RAM, sin olvidarnos de la batería con una capacidad de 3.500mAh, que le proporcionará hasta 24 horas de conversación.

Como smatphone, cumple las necesidades de conectividad de los consumidores con su capacidad Dual SIM y conectividad 4G LTW, garantizando así una conexión rápida y fiable.

Llegará al mercado estadounidense a finales de septiembre con un precio de 299 dólares, unos 266 euros al cambio.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor