Lenovo planta cara al Sony VAIO P

Movilidad
0 0 3 comentarios

A Lenovo se le “han escapado” unas imágenes en su fotoblog de Flickr en las que se refleja un pequeño portátil de dimensiones muy similares al dispositivo VAIO P de Sony, con un diseño del mismo estilo “entra en un bolsillo” pero con pantalla táctil.

Lenovo ha confirmado la existencia del misterioso ultraportátil que apareció en su página de Flickr. El equipo en cuestión se llama Lenovo Pocket Yoga y dispone una pantalla ultrapanorámica que recuerda sobremanera a la que integra el ultraportátil de Sony, VAIO P. El resto de la carcasa está cubierta de cuero y dispone de un diseño convertible con el que se puede utilizar como pequeño TabletPC.

De momento no hay especificaciones al respecto ni tampoco ha habido un anuncio oficial por parte de Lenovo aparte de la confirmación de su existencia. Por lo que debido al tamaño sólo podemos aventurarnos a que integrará un chip de bajo consumo estilo Intel Atom / Via Nano. Y podemos sacar conclusiones de las fotografías, como que integra WebCam. y un sistema de control trackpoint además de pantalla táctil abatible con sistema para quedar funcionando como TabletPC así como ultraportátil.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor