Lenovo prepara una tableta de 5 pulgadas

MovilidadTabletas

Se han filtrado varias imágenes de la nueva tableta de la compañía china Lenovo, un dispositivo dual-core con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, que se añadirá a su portafolio dentro de la familia IdeaTab.

Las fotografías, que han sido publicadas en la web enGadget, muestran una tableta que ofrece puerto micro-USB, salida HDMI y una cámara en la parte delantera.

Asimismo, dejan ver tres botones capacitivos, lo que según los expertos podría significar que no esté gobernada por Android Honeycomb o Ice Cream Sandwich.

En lo que se refiere al diseño, el prototipo que se ha filtrado en internet sigue una línea similar a la que presenta el dispositivo Dell Streak 5 que os presentamos en junio.

Por otro lado, todavía no se ha confirmado si ofrecerá las funciones de teléfono y permitirá las llamadas de voz, algo que hacen modelos similares como el Samsung Galaxy Note o el Pantech Vega No.5.

En todo caso, a la vista del tamaño y las características que ya se conocen, tampoco es descartable que Lenovo se decante por añadir esa funcionalidad y sitúe al futuro dispositivo en el campo de los smartphones.

vINQulos

enGadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor