Lenovo presenta el móvil K3 Le Lemon para competir contra Xiaomi

4GMovilidadWorkspace

Lenovo ha avivado su guerra con Xiaomi en el campo de los móviles con el estreno del modelo K3 Le Lemon, un modelo lowcost con características de gama media.

Seguramente los mayores rivales en el mercado chino de smartphones sean Lenovo y Xiaomi, y ahora la primera ha lanzado un nuevo modelo que llega para competir contra el exitoso Redmi de la segunda.

Se trata del K3 Le Lemon, también conocido como Music Lemon K3, un teléfono inteligente dual-sim que viene en amarillo, un color que tiene connotaciones muy positivas en la cultura china.

El nuevo smartphone, que tiene un peso de apenas 128 gramos, apuesta por una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720p y un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm que ofrece cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañados de 1GB RAM.

En la cámara se ha optado por un modelo de 8Mp producido por Sony en la parte trasera y uno de 2Mp en la delantera que puede ser empleado para hacer selfies.

En el almacenamiento interno se incluyen 16GB, con la posibilidad de aumentar gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Otras características interesantes son la presencia de batería de 2.300mAh y la compatibilidad con tecnología 4G LTE.

De momento el móvil solo está a la venta en China pero es más que probable que en los próximos meses llegue a España a través de algún distribuidor, como hizo su rival, Xiaomi Redmi 1S, el pasado verano.

lenovo-le-lemon-k3-side-720x480 lenovo-le-lemon-k3-640x0

De momento el móvil solo está a la venta en China desde 500 yuanes (98 dólares), pero es más que probable que en los próximos meses llegue a España a través de algún distribuidor, como hizo el pasado verano su rival, Xiaomi Redmi 1S.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor