Lenovo presenta el smartphone modular Moto Z para competir contra el LG G5

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Lenovo ha dado a conocer un nuevo móvil inteligente modular, que presume de ser el terminal Premium más fino y ligero del mundo.

Lenovo sigue incrementando su portfolio de productos y en esta ocasión lo hace con un nuevo modelo bautizado como Moto Z, el primer smartphone modular de la marca que se estrenará en el mercado en agosto.

Se trata de un móvil que destaca por su delgadez y ligereza, ya que apenas mide 5,2 mm de ancho y cuenta con un peso de 136 gramos, logrado gracias al hecho de que en su fabración combina aluminio de alta calidad y acero inoxidable.

El Moto Z lleva una pantalla Amoled Quad HD de 5,5 pulgadas acompañada por un procesador SnapdragonTM 820 con 4G de memoria RAM.

En el apartado del almacenamiento ofrece 32/64GB y lleva una ranura para tarjetas microSD con hasta 2TB, una capacidad fuera de lo común.

En la cámara hay una trasera de alta resolución con 13 MP, estabilizador óptico de imagen y autofocus láser que promete buen rendimiento con poca luz, y una delantera de 5 MP con lente gran angular pensado para tomar selfies.

Para la batería se han decantado por 2.600 mAh y han incluido carga rápida con tecnología TurboPower, que en apenas 15 minutos permite obtener 8 horas de batería.

También es interesante destacar que viene con lector de huellas dactilares, NFC, 4G LTE, y es repelente a líquidos, de forma que si llueve o se salpica de agua no se verá afectado.

En la parte modular se ha apostado por los Moto Mods, que están pensados para que el usuario pueda transformar su móvil y conectar fácilmente otros gadgets que se podrán adquirir por separado.

Por ejemplo, con JBL SoundBoost se podrá conectar un sistema de altavoces al Moto Z, o el proyector Moto Insta-Share Projector, que da la posibilidad de contar con un proyector de 70 pulgadas.

Por último, a través de los Style Shells se podrá personalizar el terminal con materiales premium como madera, cuero o tela estampada, e intercambiarlos como se desee.

MotoZ-modular MotoModJBL MotoZpics

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor