Lenovo presenta en CES todo tipo de dispositivos

Casi no ha quedado apartado en el que Lenovo no haya mostrado sus novedades en el Consumer Electronics Show que se celebra estos días en Las Vegas.

Dentro de su gama LaVieZ se ha presentado nos nuevos portátiles ultraligeros que se precian de ser los más livianos del mercado dentro de los de 13 pulgadas puesto que marcan en la báscula 780 gramos contra los 1.300 del MacBook Air de iguales dimensiones.

Los tablet Yoga se amplían con cuatro nuevos modelos, algunos de ellos convertibles en portátiles con la adición de un teclado auxiliar, incluyendo un tablet que merced a una nueva tecnología denominada “AnyPen” permite emplear cualquier objeto de metal a modo de stylus.

Además hay dos nuevos smartphones, una pulsera inteligente resistente al agua (ideal para practicantes de deportes acuáticos) con una pequeña pantalla de tinta electrónica que recibe notificaciones del smartphone y con una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 7 días y el último aditamento para los amantes de las autofotografías o selfies: el Selfie Flash, que como su propio nombre indica aporta una luminosidad extra para quienes desean hacer autorretratos con su móvil y quieren desterrar las tinieblas del resultado.

Junto a estos nuevos productos Lenovo enfocados al mercado de usuarios domésticos también se han presentado ordenadores personales de sobremesa y en configuración todo-en-uno (el propio monitor integra los componentes del ordenador en sí) además de cámaras 3D. Al margen quedan otros 14 nuevos productos esta vez dirigidos a los consumidores profesionales y a las empresas.

vINQulo

Lenovo