Lenovo presenta en un vídeo su tableta IdeaTab S2109

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Lenovo ha lanzado este fin de semana un vídeo de presentación para su futura tableta IdeaTab S2109, que viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene un grosor de apenas 8,9 mm.

La pantalla del dispositivo es de 9,7 pulgadas con formato 4:3, resolución de 1.024 x 768 píxeles, y se decanta por un panel IPS que es más modesto si lo comparamos con el popular Retina Display del nuevo iPad.

Para el apartado de imagen vemos una cámara frontal de 1,3 pulgadas enfocada a las videollamadas, junto a puerto microUSB, microHDMI y ranura de tarjetas microSD.

El sonido promete ser uno de los puntos fuertes del nuevo dispositivo de Lenovo, que se decanta por cuatro altavoces SRS Trumedia.

Sobre la duración estimada de la batería, el vídeo aclara que está en torno a las 10 horas, y para el procesador se sabe que es un modelo de la familia OMAP de Texas Instruments.

En cuanto al precio y disponibilidad, ambos aspectos continúan siendo un misterio, aunque lo lógico es que se empiece a comercializar en breve y su coste no sea demasiado elevado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__5DlnyEsy4[/youtube]

vINQulos

SlashGear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor