Lenovo presenta nuevos ThinkPad de bajo coste con Windows 7

CloudMovilidad

El fabricante chino de ordenadores lanza la serie ThinkPad SL, que incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft y promete productividad y entretenimiento personal con precios populares.

Lenovo ha aprovechado el lanzamiento oficial de Windows 7 para presentar su nueva serie de portátiles ThinkPad SL, compuesta en un principio por dos modelos, SL410 y SL510. Asimismo, ha indicado que el resto de ordenadores de sobremesa y notebooks de la compañía ya están disponibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado, también ha certificado con el programa Lenovo Enhanced Experience muchos de estos ordenadores, algo que asegura un alto rendimiento, variadas funciones multimedia y facilidad de uso.

thinkpadsl510_04.jpg

Pero centrándonos en los nuevos portátiles ThinkPad SL, se trata de equipos enfocados para pymes, en los que se ha incorporado el procesador Intel Core 2 Duo y pantallas panorámicas 16:9 con tecnología VibrantVire y Anti-Glare. La idea de Lenovo es que aquellos profesionales que adquieran alguno de estos equipos puedan sacar el máximo rendimiento en su trabajo pero, además, disfrutar de momentos lúdicos y entretenimiento.

Además, los modelos SL se consideran como los que más respetan el medioambiente, toda vez que se han construido con materiales reciclables e incorporan las normas EPEAT Gold y Energy Star 5.0.

Los modelos ThinkPad SL410 y SL510 ya están disponibles por un precio que parte de los 530 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor