Lenovo presenta portátiles de su serie Ideapad para presupuestos ajustados

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía china Lenovo tiene listos tres ordenadores portátiles de su serie IdeaPad que prometen precios económicos y tienen unas características parecidas a las de los Ultrabooks.

En concreto, su grosor es ligeramente inferior a los 22mm, lo que los sitúa muy cerca de la categoría de los Ultrabooks, que incluye a todos aquellos equipos portátiles que no superan los 20mm.

Los modelos S300, S400 y S405 tienen un peso de menos de 1,8kg, y los dos primeros apuestan por procesadores Intel Core 3 e Intel Core 5, mientras que el tercero se decanta por un AMD A8 de cuatro núcleos.

Asimismo, vienen con discos duros magnéticos tradicionales, que en el caso de los equipos con procesadores Intel tienen una capacidad de 500GB y en el de los configurados con procesadores de AMD suben hasta 1TB.

Por otro lado, los tres portátiles cuentan con una función de gestión inteligente de la batería que puede incrementar su duración en hasta 5 horas, y aunque traen Windows 7 como sistema operativo, permitirán su actualización a Windows 8 cuando este debute.

Para la pantalla se ha optado por 14 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 pixeles, mientras la conectividad está formada por Wi-Fi, conexión HDMI, tres puertos USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria.

También conviene señalar que la memoria RAM de los nuevos Idepads es de 4GB, así como la presencia de un teclado inteligente AccuType y la funcionalidad de inicio rápido.

En lo referente a su coste, estos portátiles podrán comprarse desde un precio base que será inferior a los 450 euros.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor