Lenovo presenta su renovado convertible Yoga 900

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Lenovo se suma a las compañías que aprovechan la llegada de Windows 10 y la campaña navideña para renovar sus dispositivos. En esta ocasión nos referimos al portátil convertible, Lenovo Yoga 900 .

yoga 900

La Lenovo Yoga 3 Pro del año pasado experimentó un gran cambio en comparación con sus predecesores al integrar una singular bisagra que simulaba la correa de metal de un reloj, y como no podía ser de otra forma la nueva Lenovo Yoga 900 mantiene el mismo concepto de la bisagra y diseño, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad a la hora de elegir la posición del dispositivo, además de integrar los procesadores de sexta generación Intel Core i5 y Core i7.

Se presenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas IPS con resolución QHD + de 3.200 x 1.800 píxeles, procesador Intel Core de sexta generación acompañado de 8 o 16GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 256 o 512GB SSD y todo ello bajo Windows 10.

En cuanto a la batería, el Yoga 900 cuenta con un 50% más de autonomía si lo comparamos con la generación anterior, lo que le permite alcanzar hasta 9 horas de reproducción de vídeos continua, además de presumir de ser el ultraportátil convertible con Intel Core más delgado del mundo, con un grosor de tan sólo 14,9 milímetros.

Para terminar el precio de venta de Lenovo Yoga 900 parte de 1.299 euros y estará disponible a mediados de noviembre en tres colores dorado, naranja y plateado.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor