Lenovo presenta sus tablets Android Yoga Tablet 8 y 10

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya sabemos que el interés de Lenovo por los dispositivos móviles es cada vez mayor, de hecho ya es el cuarto fabricante mundial de smartphones. Pero lo que hoy anuncian son dos nuevas tablets, las Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10.

yoga tablet

Con estas tablets, Lenovo no sólo afianza su gama de productos, sino que además sorprende con un diseño innovador. A diferencia del resto, las tablets de Lenovo cuentan con un cilindro en la parte inferior, que sirve para albergar una batería mayor, además de varias conexiones y componentes.

El cilindro dispone de cámara trasera de 5 MP, altavoces estéreo frontales, ranura microSD, puerto de audio y hasta un soporte, que le permite mantenerla erguida en varias posiciones. Pero además gracias a él, las tablets son realmente finas por el resto del dispositivo, midiendo tan sólo 3 mm en su parte más fina.

Ambas tablets cuentan con un SoC MediaTek con CPU tetranuclear a 1,2 GHz, memoria de 16 GB eMMC, 1 GB de RAM LPDDR2, puerto microUSB, cámara frontal de 1,6 M y pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. Lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, 8 y 10,1″, además de la batería, de 6.000 y 9.000 mAh respectivamente.

Llevan Android 4.2.2 y en el caso de la Yoga Tablet 8 su precio es de 249 dólares, mientras que la Yoga Tablet 10 cuesta 299 dólares. ¿Qué opináis de un diseño tan curioso?

vINQulos

ZDnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor