Lenovo presenta sus tablets Android Yoga Tablet 8 y 10

yoga tablet

Con estas tablets, Lenovo no sólo afianza su gama de productos, sino que además sorprende con un diseño innovador. A diferencia del resto, las tablets de Lenovo cuentan con un cilindro en la parte inferior, que sirve para albergar una batería mayor, además de varias conexiones y componentes.

El cilindro dispone de cámara trasera de 5 MP, altavoces estéreo frontales, ranura microSD, puerto de audio y hasta un soporte, que le permite mantenerla erguida en varias posiciones. Pero además gracias a él, las tablets son realmente finas por el resto del dispositivo, midiendo tan sólo 3 mm en su parte más fina.

Ambas tablets cuentan con un SoC MediaTek con CPU tetranuclear a 1,2 GHz, memoria de 16 GB eMMC, 1 GB de RAM LPDDR2, puerto microUSB, cámara frontal de 1,6 M y pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. Lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, 8 y 10,1″, además de la batería, de 6.000 y 9.000 mAh respectivamente.

Llevan Android 4.2.2 y en el caso de la Yoga Tablet 8 su precio es de 249 dólares, mientras que la Yoga Tablet 10 cuesta 299 dólares. ¿Qué opináis de un diseño tan curioso?

vINQulos

ZDnet