Lenovo presenta un Chromebook convertible en tableta

ChromebooksMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

ThinkPad Yoga e11 Chromebook permite diversos modos de uso y promete personalización más una autonomía de hasta 8 horas, todo por 349 dólares.

¿Quién creía que los Chromebooks eran ordenadores rígidos a los que no se podía sacar demasiado uso, más allá de navegar por Internet?

LenovoLockup-REV-ColorLenovo ha presentado un nuevo PC gobernado por el sistema operativo Chrome OS que quiere dejar atrás pensamientos preconcebidos y equivocados.

Se trata de ThinkPad Yoga 11e Chromebook, cuyo nombre ya nos evoca la flexibilidad de uso, desde el tradicional formato del ordenador hasta el más cómodo de las tabletas. Y es que la familia de dispositivos Yoga de Lenovo se caracteriza por sus cuatro modos: como portátil, como tableta, a modo de tienda de campaña o directamente de pie.

El objetivo es que un único aparato pueda hacerlo todo.

Sus responsables hablan asimismo de opciones de personalización con  “etiquetado de activos, modificaciones del BIOS, grabado láser y toma de imágenes”.

Además de esta versión Yoga, Lenovo también ha introducido un ThinkPad 11e Chromebook más clásico. Ambos están dirigidos al sector educativo y prometen una autonomía de 8 horas.

¿Su precio de partida? Será de unos 349 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor