Lenovo presenta un trío de tabletas Android

Movilidad

Lenovo ha dado a conocer su nueva generación de tabletas LePad, que llegan con modelos desde 5 hasta 10 pulgadas, todas gobernadas por Android.

En primer lugar, la compañía ha presentado el modelo IdeaTab o LePad S2005, un dispositivo a medio camino entre un tablet y un smartphone debido a su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

Idea Tad S2005 dispone además de un procesador dual core Qualcomm a 1,2 Ghz, 1GB de memoria RAM, cámara frontal y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles, batería de 1.680 mAh y un diseño bastante fino con tan sólo 9,5 milímetros de grosor. El sistema operativo de serie es Android 2.35, pero se actualizará a Ice Cream Sandwich.

El segundo tablet por tamaño es el LePad S2007, que luce una pantalla de 7 pulgadas e incluye procesador dual core Qualcomm a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería con 8 horas de duración y Android 2.3.

El último tablet presentado hoy es el LePad S2010, muy similar al anterior pero con pantalla de 10 pulgadas y batería con hasta 11 horas de autonomía.

Pero no sólo de tabletas vive Lenovo, también han presentado un nuevo smartphone bautizado como LePhone S2. Este teléfono cuenta con pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, procesador Qualcomm funcionando a 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles y Android 2.3.4 como sistema operativo.

Por el momento se desconocen fechas y precio de lanzamiento, aunque será China el primer mercado en el que los nuevos dispositivos de Lenovo saldrán a la venta.

vINQulos

Engadget, SlashGear

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor