Lenovo presenta nueva línea de tabletas de consumo y portátiles para el entorno empresarial

En el MWC 2016 el fabricante ha lanzado los tablets de bajo precio TAB3 7 y TAB3 8 y los portátiles convertibles Yoga 510 y Yoga 710, entre otros productos.

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) una nueva gama de tabletas y PC. Los productos presentados por la compañía van desde la gama de consumo a la empresarial.

Las tabletas con Android TAB3 7 (pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz de cuatro núcleos y conexión 4G LTE opcional) y el modelo superior TAB3 8 (de 8 pulgadas) incorporan un conjunto de características únicas pensadas para atraer a las familias, con reglas de navegación web segura para niños y permitiendo a los padres personalizar el uso y el tiempo.

En el ámbito empresarial, Lenovo ha lanzado los portátiles Yoga 510 y Yoga 710, dos ordenadores convertibles de alto rendimiento diseñados para entornos multitarea.

El modelo Yoga 510, que incluye procesadores Intel Core y llega en 14 y 15 pulgadas, ofrece una duración de la batería de 8,5 horas de uso y tarjeta gráfica AMD Radeon R7 opcional que añade energía adicional para el procesamiento de vídeo, gráficos, etc.

Por su parte, el Yoga 710 -disponible en 14 y 11 pulgadas- es un dispositivo de alta calidad para los profesionales en movilidad con procesador Core Intel i7 o Core m5 y chips gráficos NVIDIA GeForce.