Lenovo renueva sus ThinkCentre

CloudEmpresasGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosSeguridadStart-Up

El fabricante de ordenadores acaba de lanzar el A58 y M58e con algunas mejoras en el apartado de consumo de energía, soluciones de gestión y seguridad.

La compañía Lenovo ha anunciado hoy la disponibilidad de los nuevos productos de la gama de ordenadores ThinkCentre.

lenovothinkcentre.jpg

Se trata de los modelos A58 y M58e, que evolucionan en materia medioambiental. De esta forma cumplen con los requisitos de los estándares Energy Star 5.0 y EPEAT Gold, lo que significa que aseguran un consumo energético eficiente y la protección del medio ambiente.

Tal y como asegura la compañía, un equipo de estas características con una pantalla de 19 pulgadas es capaz de ahorrar más de 30 euros al año en consumo eléctrico con respecto a las soluciones anteriores de la compañía.

Asimismo, también se ha mejorado el apartado de seguridad gracias a la incorporación de lectores de huellas dactilares y una gestión más fácil de las contraseñas. También se ha añadido la posibilidad de desactivar los puertos de Entrada/Salida como es el caso de los USB, fuente habitual de infecciones.

Por otro lado, las herramientas Rescue and Recovery y Online Data Backup permiten el resguardo y recuperación de los datos con una gran fiabilidad.

Esta nueva serie de ThinkCentre incorpora los últimos avances tecnológicos como los procesadores Intel Core 2 Quad y Core 2 Duo, soporte para sistemas de almacenamiento de hasta 1 TByte, gigabyte Ethernet o compatibilidad con gráficos DirectX 10 a nivel de hardware.

Los dos equipos ya se encuentran disponibles en España a partir de 449 euros (IVA no incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor