Lenovo retirará voluntariamiente 160.000 PCs de sobremesa

PCWorkspace
0 0 1 comentario

La compañía china Lenovo ha anunciado que va a quitar de la circulación 160.000 ordenadores “All in One” que fueron comercializados entre mayo de 2010 y enero de 2012 por fallos en su fuente de alimentación.

Según detalla Lenovo en un comunicado, el problema detectado en la alimentación puede originar que el sistema de esos equipos se sobrecaliente, lo que conllevaría el riesgo de que se produzca un incendio.

En ese sentido, la compañía china reconoce que ya ha recibido el informe de dos incendios que han supuesto daños para los PCs afectados.

Los modelos que serán retirados pertenecen a las series ThinkCentre M70z y ThinkCentre M90z, que  han sido vendidos a nivel mundial, aunque la empresa aclara que no toda la producción ha salido defectuosa.

Para identificar si vuestro PC tiene que ser retirado tenéis que visitar el siguiente enlace e introducir el tipo de equipo y número de serie en un formulario de búsqueda.

Además, Lenovo ha garantizado que correrá con los gastos de la retirada de los equipos afectados y los sustituirá por otros nuevos, sin que esto suponga coste alguno para los consumidores.

vINQulos

Lenovo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor