Lenovo S12 esperará a Windows 7, salida en octubre

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El futuro netbook de 12 pulgadas de Lenovo que integrará la plataforma NVIDIA Ion ha sido retrasado hasta octubre, lo que podría traducirse en una espera hasta la salida de Windows 7. La información llega junto con noticia de dos modelos más que el IdeaPad S12 con Atom, cambiando de CPU. Según parece y podemos

El futuro netbook de 12 pulgadas de Lenovo que integrará la plataforma NVIDIA Ion ha sido retrasado hasta octubre, lo que podría traducirse en una espera hasta la salida de Windows 7. La información llega junto con noticia de dos modelos más que el IdeaPad S12 con Atom, cambiando de CPU.

Según parece y podemos leer en Gizmodo, el IdeaPad S12 será lanzado en octubre y Lenovo instalará la nueva versión de Windows 7. El equipo dispone de una pantalla de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1.280×800 pixeles. El procesador es el originario Atom N270 acompañado de 1GB de RAM y el IGP GeForce 9400M.

Además del modelo que ya conocíamos, Lenovo lanzará dos versiones más basándose en una configuración VIA Nano y en chipset VIA, para terminar con un modelo que integraría la tradicional plataforma Atom. El precio para el modelo Ion, el primero en salir a la venta estará cerca de los 550 dólares.

No es la primera compañía que esperará al lanzamiento de Windows 7, Samsung también ha anunciado que el modelo N510 esperará hasta la salida del último sistema operativo de los de Redmond.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor