Lenovo S90 Sisley, el clon del iPhone 6

Estamos hablando nada menos que de la cuarta marca que más smartphones vende en China y es posible que ahora vendan unos cuantos más entre los amantes de la estética del nuevo iPhone 6, especialmente si son de los que prefieren gastarse algo menos de dinero y que además el móvil funcione con SO Android.

Y es que si eliminamos el habitual botón central de los iPhone y lo sustituimos por los familiares tres botones de los móviles del androide verde el resto de diferencias son mínimas: mismo diseño, mismo borde redondeado, mismos materiales metálicos y acabados (incluso en dorado) y un diseño muy similar de la parte trasera, incluyendo las líneas correspondientes a la antena. Confundirlo con un iPhone 6 es casi lo natural.

Casi como en el juego de las 7 diferencias podemos señalar, además de la evidencia consustancial al ecosistema Android ya mencionado y por tanto los diferentes botones frontales de control, que también los botones de volumen son distintos… y el logotipo. Pero por fuera, poco más.

lenovo s90 1

Por dentro. sin embargo, las diferencias ya son más sustanciales. El Lenovo S90 Sisley tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles (que supera bastante la de 8 megapíxeles del iPhone 6) aunque en la comparación de las pantallas la comparación resulta negativa para el modelo chino puesto que la resolución es menor que en el Apple, al quedarse en 720p. A cambio el tamaño de la pantalla (5 pulgadas) sí es mayor que el modelo pequeño de los actuales iPhone 6.

A pesar de que el grosor no se diferencia mucho del modelo diseñado en California, en Lenovo sí han encontrado espacio para embutir una batería de mayor capacidad que su “gemelo”: los 1.810 mAh del iPhone se ven sustancialmente superados por los 2.300 mAh del Lenovo.

A diferencia de otras “imitaciones” de procedencia china debidos a marcas más o menos desconocidas y de fiabilidad más o menos discutible, en este caso al menos sí hablamos de un dispositivo de calidad con lo que están de enhorabuena aquellos enamorados del diseño del iPhone 6 reticentes a entrar en el ecosistema Apple… o a pagar sus precios.

vINQulo

Gizmobic