Lenovo se dirige a las PYMES con su ThinkPad Edge más pequeño

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lenovo está orientando su último producto a las pequeñas empresas y sus trabajadores con el lanzamiento de su nuevo portátil de 11 pulgadas ThinkPad Edge.

El fabricante de ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovodo ha anunciado su nuevo ThinkPad Edge 11, que según la firma es el miembro más pequeño y ligero de la familia ThinkPad Edge.

Creado para empresas de pequeño y mediano tamaño, el portátil ofrece un rendimiento similar al de los ultraportátiles con un precio que parte de los 449 dólares.

Además de eso la empresa ha puesto a disposición de los potenciales compradores el llamado Lenovo USB Power Hub, un adaptador de 65W de corriente para el portátil con un hub USB de cuatro puertos disponible a 74,99 dólares.

El portátil permite optar entre los procesadores Intel Core /Pentium o los AMD Vision Pro Athlon de bajo voltake, y según sus especificaciones puede aguantar hasta siete horas encendido gracias a su autonomía, además de dar a los clientes la posibilidad de montar un módulo 3G opcional de Qualcomm Gobi.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor