Lenovo sigue expandiendo su línea de portátiles

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

A la estación de trabajo gráfica anunciada hace algunos días se le unirán otros modelos como el IdeaPad Y650 de 16 pulgadas.

El fabricante aprovechará también el inminente CES para presentar nuevos modelos de portátiles que aumentarán el abanico de posibilidades para los usuarios.

De esta forma, el W700ds no será la única presentación durante el evento, ya que Lenovo acaba de anunciar la futura disponibilidad tanto del IdeaPad Y650 como de dos nuevas propuestas para el segmento de consumo.

Asimismo, también propondrá el IdeaCentre A600, un ordenador de sobremesa que la firma comercializará como un “todo en uno”.

y650_2.jpg

El Y650 ofrecerá una pantalla de 16 pulgadas y estará basado en la novedosa plataforma Intel Centrino 2, que incluye los procesadores Intel Core 2 Duo. En el apartado de memoria, esta modalidad soportará hasta 4 GBytes de memoria DDR3 y 500 GBytes de disco duro. De forma adicional a los gráficos integrados de Intel, el Y650 sorportará también alguno de los modelos de gama media GeForce de Nvidia. Está previsto que su precio de salida sea de 1.199 dólares.

Como adelantábamos, el apartado de consumo no se quedará huérfano en este CES, ya que Lenovo también lanzará dos portátiles para este segmento, el IdeaPad Y550 e Y450, de 15,6 y 14 pulgadas respectivamente. Ambas configuraciones dispondrán de procesadores Intel Core 2 Duo y el chipset GM45.

En cuanto a los ordenadores de sobremesa, los asistentes podrán contemplar por primera vez el IdeaCentre A600, un ordenador todo terreno con una interesante pantalla de 21,5 pulgadas sin marco. Soportará procesadores Intel Core 2 Duo, hasta 4 GBytes de memoria y 1 TByte de almacenamiento en unidades de disco. Su precio se situará a partir de 999 dólares.

Por último, el recién estrenado netbook IdeaPad S10 también sufrirá algunas actualizaciones como es el caso de la tecnología de reconocimiento facial VeriFace y Lenovo QuickStart, que permitirá, sin necesidad de arrancar el sistema operativo, poder acceder a un navegador web o mensajería instantánea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor