Lenovo Sisley, ¿una copia del iPhone 6 en rosa?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una filtración reciente de fotos de un nuevo smartphone de Lenovo ha sorprendido a muchos. Se trata del teórico Lenovo Sisley, un terminal muy parecido a un iPhone 6 y de color rosa, que genera muchas preguntas.

No es la primera vez que un fabricante chino copia, o al menos crea modelos de smartphones muy parecidos a los iPhone, pero es realmente raro que una empresa grande y conocida haga algo así.

Lenovo Sisley

Lenovo es el cuarto fabricante mundial de smartphones y el principal en China, hablamos de una compañía que no necesita copiar a Apple y menos lanzar al mercado smartphones que tengan un aspecto tan enormemente parecido a un iPhone.

Pero aún así, a juzgar por las fotos publicadas en Weibo, el Lenovo Sisley no sólo copia al iPhone 6 sino que además lo bautiza con el nombre de un diseñador francés y lo pinta de rosa. Un cúmulo de aspectos que hace dudar de la veracidad de la fuente y de este smartphone.

Lenovo-Sisley

En el caso de que sea real, el Lenovo Sisley es un smartphone de gama media que dispone de cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP con flash. También es un smartphone realmente fino, con un espesor de sólo 6,9mm, pero como ya os hemos dicho, habrá que esperar a que Lenovo confirme este smartphone y puede que, entonces, pedirle explicaciones por copiar un diseño.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor