Lenovo Smartband SW-B100 podría presentarse en la IFA

ComponentesWorkspace

Nuevamente tenemos la confirmación de un dispositivo gracias a la web Postel de certificados de Indonesia. En este caso se trata del monitor de actividad Lenovo Smartband SW-B100, que tras los rumores parece confirmarse por fin que está listo para su venta inminente y podría aparecer al público en la IFA de Berlín.

El monitor ya apareció en el Bluetooth SIG hace algún tiempo y gracias a varias filtraciones conocemos ya varios aspectos del mismo, como que llevará un pulsómetro óoptico integrado en su correa, un IMU para monitorizar el movimiento y Bluetooth 4.0 para comunicarse con smartphones Android. Sobre el resto de funciones y capacidades no se sabe nada, pero muy probablemente se desvelarán en la IFA, al igual que el precio y la fecha de venta.

Entre otras cosas, posiblemente Lenovo muestre también nuevas tablets, entre ellas las actualizaciones Lenovo Miix 3 y Lenovo Yoga Tablet 2, a la que acompañará también la Lenovo YOGA Tablet 2 Pro de la que se desconoce prácticamente todo, aunque se espera que venga con Windows y pueda incorporar un teclado externo además de algún tipo de función extra premium respecto a la versión estándar.

Todos estos dispositivos aparecerán con casi toda seguridad en la IFA, por lo que saldremos de dudas en menos de tres semanas.

vINQulos

Liliputing

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor