Lenovo también oferta portátiles 3D

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía china se une a Toshiba, Acer o ASUS comercializando un portátil multimedia con capacidad de reproducción de contenido tridimensional. El IdeaPad Y560d está basado en una pantalla estándar de 15,6 pulgadas y resolución de alta definición HD.

La apuesta por el 3D de la industria cinematográfica está llegando al mundo del videojuego y los ordenadores y Lenovo ha presentado su propuesta con un portátil de 15,6 pulgadas de la serie IdeaPad que incluye el software TriDef Movie Player para convertir video y fotografías 2D en 3D y apoyado en las correspondientes gafas, ofrecer visión tridimensional.

Por lo demás, el Y560d puede equipar distintos modelos de procesadores Intel Core i3/i5/i7 hasta el cuádruple núcleo 840QM, una gráfica de ATI modelo HD 5730 con 1 Gbyte de memoria dedicada, unidad Blu-ray y unidades de estado sólido.

El equipo básico no es tan potente y dispone de un procesador Intel Core i3-330 doble núcleo a 2,13 GHz, gráficos integrados, una grabadora DVD y disco duro de 250 Gbytes de capacidad. Se pone a la venta la próxima semana por 1.200 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor