Lenovo también se apunta a la fiebre por smartphones con Snapdragon 800

Movilidad

Últimamente parece que si una compañía fabricante de smartphones no saca alguno que en su interior lleve un Snapdragon 800, es que no se considera que crea smartphones de gama alta. Esto demuestra porque fabricantes como Samsung, Sony, LG y HTC se están apresurando a actualizar sus smartphones insignia con este chipset. A la fiesta se le une ahora también Lenovo.

Aunque todavía no han sacado ningún smartphone con un Snapdragon 600 de Qualcomm, parece que eso no los va a detener para saltárselos completamente y decidirse por un Snapdragon 800 en su nuevo smartphone.

lenovo-k6-x910

Se trataría del supuesto smartphone K6 o X910, que llevaría el chipset MSM8974 con CPU tetranuclear Krait 400 y GPU Adreno 330, y que además contaría con una pantalla de 5″ de resolución 1.920 x 1.080.

Lo que si parece casi seguro es que no lo llegaremos a ver fuera de las fronteras de China, a no ser que sea a base de aventuradas importaciones. Una pena porque no tiene mala pinta y podría ser el smartphone más potente de Lenovo hasta la fecha.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor