Lenovo Vibe X3 filtrado por completo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya se ha convertido en costumbre que el organismo certificador de China, TENAA, nos revele las características de los dispositivos cuyo lanzamiento se efectuaría en breve. Ahora le ha tocado el turno a Lenovo Vibe X3.

Lenovo-Vibe-X3

Se trata entonces del sucesor del que hasta ahora era el gama alta de la compañía, y que estaría a punto de llegar al mercado. Su imagen, junto a su ficha técnica, ha sido desvelada antes de tiempo gracias al organismo homólogo a la FCC norteamericana y que da el sello para que los terminales  salgan al mercado.

Este Lenovo Vibe X3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, portando en su interior un Qualcomm Snapdragon 808, el hexa-core que también tiene el LG G4 y que tan bien le ha funcionado en las pruebas de rendimiento. Le acompañarían 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y unas dimensiones de 154 x 75,4 x 9,4 milímetros.

lenovo-vibe-x3-trasera

Asimismo, contaría con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, y completarían sus características una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 8, así como lector de huellas dactilares.

De momento, sin noticias sobre su lanzamiento, aún tendremos que esperar para ver la presentación oficial del Lenovo Vibe X3, y conocer su precio y disponibilidad.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor