Vibe Z, una nueva phablet Full HD y con SIM dual

Movilidad
0 0 1 comentario

El que ya es el mayor fabricante de ordenadores del mundo, Lenovo, sigue su camino para convertirse también en uno de los principales fabricantes de móviles. De momento ya van por el cuarto puesto y su nueva phablet Vibe Z sin duda les ayudará a mejorar aún más.

Vibe Z Lenovo

¿Está el mercado saturado de phablets de todo tipo de fabricantes? Probablemente, pero la propuesta de Lenovo con su Vibe Z no está nada mal. Su pantalla IPS de 5,5″ quizás no es la más grande, y lo deja a medias entre smartphone y phablet, pero aún así al ser Full HD resulta genial, ofreciendo una densidad de píxeles de 400 ppi y un espesor final de 7,9 mm.

Pero además su SoC Qualcomm Snapdragon 800 es de los más potentes, con GPU Adreno 330 y CPU tetranuclear Krait 400, aunque en lugar de 2,3 GHz se queda en 2,2 GHz. A esto hay que añadirle 2 GB de RAM, para asegurar su potencia y capacidad.

Habrá tres versiones diferentes del Vibe Z, con WCDMA, CDMA y LTE para cada asegurar su conectividad a máxima velocidad en cualquier país, y curiosamente vendrá además con 2 ranuras SIM. Su cámara trasera es una Sony IMX135 con sensor Exmor-RS BSI de 13 MP y objetivo f/1,8, por lo que nos promete buena calidad con baja iluminación y además aporta un flash dual.

En cuanto a sus accesorios , como viene siendo habitual últimamente, el Vibe Z de Lenovo vendrá con una funda con tapa que tendrá una apertura, muy parecida a la View Cover o la Quick Window, de Samsung y LG respectivamente.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor