Lenovo Vibe Z2 Pro, smartphone insignia con pantalla de 6″ QHD

Movilidad

Lenovo sigue tomando carrerilla para sus planes de dominación del mercado de los smartphones. Tras sus excelentes resultados con ordenadores, y con todo listo para su desembarco en EEUU a través de Motorola, Lenovo tiene planeado un nuevo terminal, el Vibe Z2 Pro, que dispondrá de pantalla de 6″ QHD.

A pesar de que numerosos expertos, y el sentido común, muestran que la diferencia entre las pantallas QHD y Full HD es mínima en el uso cotidiano de un smartphone, ya hemos visto como varias marcas están apostando por esta resolución como es el caso de LG, Vivo y Samsung, o ahora también con Lenovo.

Vibe Z2 Pro

El Vibe Z2 Pro no sólo tendrá una increíble resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, sino que su pantalla será también enorme con 6″. Junto a esto tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, estamos a la espera todavía de los 805, y una cámara trasera de 16MP con OIS.

Lo completan una genial batería de 4.000mAh, NFC, LTE y un espesor de sólo 7,7mm, nada mal teniendo en cuenta su enorme tamaño. Lo que no está claro es la memoria del Vibe Z2 Pro, tanto RAM como interna, pero probablemente tenga como mínimo 3GB de la primera y 32GB de la segunda.

El precio y fecha de lanzamiento son todavía incógnitas, al igual que si llegará más allá del mercado asiático, pero con los planes de conquista internacional que tiene Lenovo podría ser bastante probable.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor