Lenovo, caída histórica en el Q2

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El beneficio neto desciende en un 78 por ciento.

Lenovo acaba de anunciar para su Q2 unos resultados en caída libre, con un beneficio neto que pierde un 78 por ciento.
Frente a los 105,26 millones de dólares del año anterior, la compañía presenta 23,44 millones cuando los analistas, por su parte, habían lanzado una estimación de 92.
A pesar de todo, el volumen de negocio permance estable en 4.300 millones de dólares, de los cuales 1.900 provienen de la China continental (+11 por ciento) y 1.100 de Amércia (-4 por ciento).
Las ventas en Asia-Pacífico, si se elimina de la ecuación al mercado chino, presentan, aún así, una caída del 10 por ciento.
Este agujero no para las ambiciones del número 4 mundial de PC, a pesar de todo, que sigue buscando hacerse con una de las compañías de la competencia. El reciente divorcio entre Fujitsu y Siemens podría ofrecerle una oportunidad única para ampliar su presencia en el mercado del consumo.
Una información de Silicon News Francia

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