Lenovo ayudará a a las empresas europeas a sustituir sus viejos ordenadores

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Asset Recovery Service prevé hacer recuperar a las compañías entre un 10 y un 15 por ciento del valor original de sus equipos.

El fabricante de equipos informáticos Lenovo acaba de lanzar un nuevo servicio que busca ayudar a las empresas a renovar sus ordenadores antiguos.
A través del Asset Recovery Service la compañía se encargará de dar soporte a las empresas del viejo continente en la recogida de equipos, destrucción de datos, restauración y reciclado.
Lenovo facilitará también la recuperación de la inversión de estas sociedades, para compensar el coste del servicio. Así se estima que gracias al proyecto éstas podrían recibir entre un 10 y el 15 por cierto del valor original de sus ordenadores.
El vicepresidente de servicios de Lenovo, Feargal MacConuladch, destacó el crecimiento del número de clientes “preocupados por lo que van a hacer con los viejos productos de electrónica y tienen necesidades específicas para la devolución y traspaso de equipamiento cuando compran nuevos PCs”.
Tras el lanzamiento de la iniciativa en Estados Unidos y Canadá el pasado mes de junio, donde los clientes logarán un retorno del 30 por ciento, el Asser Recovery Service llega ahora a Europa. El plan se ajusta a las directivas comunitarias en cuanto a medioambiente y al plan global de la compañía de mejorar la eficiencia energética y la vida útil de sus productos. 

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor