Lenovo entra en la Formula 1

Empresas

La escudería Williams de Formula 1 tuvo una época dorada en los 90, y aunque últimamente no está brillando demasiado, sigue consiguiendo espónsors realmente dignos de mención. Los dos últimos, Lenovo y AT&T.

Este equipo tuvo el apoyo de Compaq, a quien sucedió HP tras la adquisición de la anterior. Ahora ha sido el fabricante chino Lenovo (que compró la división ThinkPad de IBM) quien ha decidido llegar a un acuerdo con esta escudería para actuar como espónsor.

Aunque Williams ya tiene a AT&T como espónsor, el coche que fue pintado para los anuncios publicitarios de Lenovo dispone de un montón de logos de Lenovo tanto en los laterales como en el espóiler trasero – eclipsando incluso los del espónsor principal. El diseño final para la temporada se desvelará el 2 de febrero cuando se presente el AT&T Williams F1 – Toyota, pero una cosa es segura: a las TIC les encanta la F1.

Por lo menos ya sabemos qué portátiles utilizarán para arrancar los coches de Nico Rosberg y Alex Wurz en Merlbourne el 18 de marzo. µ

Traducción de una noticia original de Theo Valich del 25 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor