Lenovo introduce los portátiles IdeaPad para el mercado de consumo

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía china está haciendo un gran esfuerzo para convertirse en una marca de referencia en el mercado de ordenadores doméstico. Su nueva línea se llama IdeaPad (portátiles) e IdeaCentre (sobremesa).

Animada con el éxito que está teniendo con el icono ThinkPad que compró a IBM, Lenovo sacará el mes próximo nuevos portátiles y sobremesas para el mercado de consumo.
El IdeaPad vendrá equipado con pantallas de 15 y 17 pulgadas, y habrá en marzo un nuevo modelo con pantalla de 11 pulgadas. Se ha puesto mucho esmero en el diseño y en aplicaciones que puedan ser atractivas a los usuarios, como juegos, entretenimiento y fácil portabilidad.
El modelo de 15 pulgadas hereda la elegancia de los ThinkPad, pero con una textura mate en la cubierta que se aleja de las brillanteces de otros fabricantes. El modelo de 11 pulgadas tendrá una cubierta roja metálica. El de 17 pulgadas está especializado en juegos, música y vídeo-mandos, y se vende de forma opcional con un disco Blu-ray de alta definición. Como curiosidad, decir que incluyen software de reconocimiento facial para que el usuario no tenga que teclear contraseñas.
El lanzamiento de estos nuevos equipos es sin duda estratégico, teniendo en cuenta que Lenovo es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín este verano.
En cuanto a precios, el de los modelos de gama baja empieza en 800 dólares. El modelo de 17 pulgada se venderá a unos 1.200 dólares.
vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor