Lenovo lanza el IdeaPad U110 UMPC

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Este ordenador viene con 2 GB de memoria RAM, lo que  permitirá trabajar con aplicaciones que requieran bastante memoria.

Lenovo ha lanzado el IdeaPad U110 UMPC, que aunque no entra dentro de la gama de ultraportátiles, está pensado para usuarios que necesiten mucha movilida.
Se trata de un ordenador pequeño y ligero, pesa algo más de un kilo. La  pantalla es de 11 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixels; el disco duro es de 120 GB y la tarjeta gráfica Intel GMA X3100.
También tiene conectividad Bluetooth y Wi-fi y una batería que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas. 
 
El  U110 UMPC viene equipado con un procesador Intel Core 2Duo L7500 a 1.6 GHz, lo que le hace diferente de los procesadores que incluyen otros equipos ultraportátiles, ofreciendo la potencia suficiente para el trabajo diario.
Viene, además con 2 GB de memoria RAM, lo que  permitirá trabajar con aplicaciones que requieran bastante memoria, al contrario que otros equipos que se ven algo limitados con 512 MB o 1 GB.
Este ordenador ya está disponible en la tienda online de Lenovo en Estados Unidos y, por ahora, se puede escoger entre los dos modelos, uno negro y otro rojo.
En cuanto al precio, estará en torno a los 1900 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor