Lenovo lanza una nueva gama de portátiles

Lenovo acaba de lanzar en el mercado español su nueva gama de portátiles para pymes ThinkPad SL. Los primeros modelos que estarán disponibles a la venta son SL300, SL400 y SL500, con la nueva tecnología Centrino 2 de Intel implantada.
Los nuevos modelos de Lenovo se dirigirán a pequeñas y medianas empresas, que según la consultora IDC, alcanzarán en 2009 el 39 por ciento del mercado en este tipo de equipos.
Entre las principales ventajas de la gama ThinkPad, se encuentra el soporte a HDM/VGA para visualizar contenidos de alta definición, el sistema de seguridad Active Protection System o un sistema similar al airbag que protege el disco duro de posibles golpes.
Además, los nuevos modelos cuentan con una banda ancha móvil de alta velocidad WLAN, opciones de Bluetooth y Ethernet, software Care Tools y otras herramientas. Este tipo de soluciones facilitan funciones como la conexión a Internet, la gestión de contraseñas y la recuperación de datos.
Lenovo presenta al mismo tiempo sus modelos R400, R500, T500, X200 y W500, especializados en tecnologías de almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD), pantallas retroiluminadas y GPS.
Más información en Channel Insider.