Lenovo se ríe del MacBook Air

PCWorkspace

Un anuncio de Lenovo hace una fantástica parodia del anuncio original del MacBook Air en el que se presentaba el ordenador saliendo de un sobre de correos convencional. Parece que los ingenieros de Apple no lo tuvieron todo en cuenta, no obstante.

La guerra de los ultraportátiles sigue muy presente, y la salida del MacBook Air – un prodigio del diseño, lo admito – ha servido para relanzar un mercado casi ‘de élite’ en el que la miniaturización de componentes obliga a hacer ciertas concesiones.

Mientras que el ordenador de Apple no dispone de unidad DVD y sus puertos de expansión son prácticamente inexistentes, la oferta de Lenovo con su X300 – estuvimos en la presentación en España hace unas semanas –  es mucho más completa, aunque su diseño pierda puntos para muchos usuarios. Eso no importa demasiado para los desarrolladores de esta campaña publicitaria de Lenovo, que pone frente a frente ambas máquinas y que es una parodia impresionantemente bien llevada a cabo del anuncio original de Apple y su MacBook Air.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor