LetsBonus y LivingSocial multiplican por dos sus previsiones de facturación a 2011

eCommerceEmpresasMarketing

Las dos compañías, asociadas en el mercado global, suben sus previsiones de facturación a 1.000 millones de dólares, frente a los 500 millones anteriores.

LetsBonus y LivingSocial han mejorado su previsión de ingresos para 2011, multiplicándola por dos y pasando de 500 a 1000 millones de dólares.

En sólo un año y medio desde su creación en septiembre de 2009, LetsBonus ha registrado un crecimiento del 50% mensual. La compañía española es líder por rango de tráfico y alcance de usuarios en España, Portugal y México. En Italia, Argentina y Chile está disputando el liderazgo.

La duplicación de ingresos tiene que ver con el rápido crecimiento del sector. En poco más de un año la empresa española ha experimentado un crecimiento sin precedentes que además, tiene vistas de seguir así en un futuro, según explica la compañía en un comunicado.

La compañía acaba de superar los 2,5 millones de usuarios y todo indica a que seguirá esta senda. Acaba de ampliar sus ofertas a cuatro nuevas ciudades españolas y se extiende así hasta 26 ciudades españolas. Además ha aumentado su plantilla de 4 a 300 trabajadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor