Lexar presenta tarjetas microSDHC de 32GB y SDXC de 128GB

Datos y Almacenamiento

La compañía Lexar Media ha mostrado en el Consumer Electronics Show la primera tarjeta microSDHC Class 10 orientada a su uso en teléfonos móviles con una capacidad de 32GB.

Esta nueva gama de tarjetas promete velocidades mínimas de transferencia de 10Mbps y puede alcanzar los 20Mbps. El precio fijado para estas nuevas tarjetas es de 149,99 dólares en EE.UU (unos 112 euros).

Pero no quedan ahí las presentaciones, ya que Lexar también ha presentado las primeras tarjetas en formato SDXC (Secure Digital Extended Capacity) que disponen de una capacidad de 128 GB.

Estas nuevas tarjetas están orientadas a usuarios de cámaras de vídeo en alta definición y fotos que precisan de una gran capacidad de almacenamiento son también de clase 10 y cuentan con una velocidad de transferencia mínima de 20Mbps.

Las tarjetas de 128GB tendrán un precio de 699,99 dólares en Estados Unidos (unos 530 euros).

También han mostrado una nueva tarjeta de la gama SDXC que cuenta con una capacidad de 64GB. El precio de esta será de 399,99 dólares en Estados Unidos (unos 300 euros).

“Las tarjetas Lexar Professional 133x SDXC combinan un rendimiento de alta velocidad con una gran capacidad para ofrecer soluciones para los profesionales que disparan grandes volúmenes de imágenes y vídeo de alta definición”, según explican Chen Pachi-Wong, responsable de marketing de productos de Lexar Media.

vINQulos

Lexar, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor