Lexmark lanza más impresoras multifunción inteligentes

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

De entre todos los dispositivos anunciados, sus responsables destacan a CX860 por su capacidades de tóner y entrada/salida de papel.

Lexmark ha decidido ampliar su gama de dispositivos de impresión con siete series nuevas.

Se trata de las Series Lexmark CS720, CS725 y CS820, clasificadas como impresoras, y de las Series Lexmark CX725, CX820, CX825, CX860, que consisten en dispositivos multifunción inteligentes. Unos dispositivos que, además, son láser color A4 y cuentan con chip de cuatro núcleos.

De entre todos los modelos recién anunciados, sus responsables destacan a CX860. Lo hacen por su propiedades de tóner, la capacidad en entrada/salida de papel o una funcionalidad que es similar a aquella otra que caracteriza a los equipos A3, según prometen.

Lexmark señala otros rasgos a tener en cuenta de sus creaciones, como la rapidez de impresión, la velocidad de copiado o la duración de los componentes de imagen.

“Con un coste total más bajo que nunca, las impresoras láser color de Lexmark de última generación para grandes grupos de trabajo son lo último en productividad para la oficina”, añade Marty Canning, vicepresidente ejecutivo y presidente de Imaging Solutions & Services de Lexmark.

“Esta tecnología innovadora creada por Lexmark”, continúa Canning, “reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 de una nueva forma, diseñada para optimizar los servicios gestionados de impresión y las soluciones de procesos de negocio”.

Como rasgos adicionales cabe incluir a Kofax TotalAgility, su interfaz tipo tableta y una aplicación para envíos múltiples con un único escaneo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor