Lexmark lanza sus nuevas impresoras y dispositivos multifunción láser color A3

ImpresiónWorkspace

Las series CS920 y CX920 incluyen pantallas táctiles de 10 pulgadas con un interfaz intuitivo, aplicaciones personalizables, seguridad de espectro completo e impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud.

Las nuevas impresoras y dispositivos inteligentes láser color A3 de Lexmark se dirigen a los entornos empresariales que demandan alta velocidad, gran capacidad y color profesional mediante servicios integrados.

Las nuevas series CS920 y CX920 proporcionan una gran variedad de velocidades de impresión y digitalización, así como de configuraciones, y están disponibles desde esta semana en España a través de los proveedores autorizados.

Entre las características que incluyen los dispositivos destacan las pantallas táctiles de 10 pulgadas con un interfaz intuitivo, aplicaciones personalizables, seguridad de espectro completo, impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud, una guía por voz integrada y la mejora de la experiencia de usuario y la productividad con soluciones adaptadas y flexibles.

Los nuevos equipos forman parte integral de una flota Lexmark existente en cuanto se conectan, con administración de flotas completa, diagnóstico proactivo y capacidad de actualización del firmware de forma remota.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor