Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo

Gestión EmpresarialMarketingPublicidad

La compañía de Kentucky ha estrenado su nueva marca y logotipo corporativos, con los que desea demostrar su evolución y visión de futuro.

Lexmark ha procedido a dar un lavado de cara a la imagen de su marca y su logotipo corporativo, una estrategia de renovación que según destacan en la compañía, “representa su transición continua y fructífera para convertirse en una empresa que va más allá del sector tradicional de hardware con el que suele estar asociada”.

En ese sentido, históricamente ha sido una compañía ligada al negocio de la impresión, pero en los últimos años ha abierto su campo de negocios, ya que también ofrece servicios de administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial.

El nuevo logotipo de Lexmark supone un cambio importante frente al anterior y trata de expresar las nuevas opciones y perspectivas del enfoque empresarial que ha implantado la empresa.

Asimismo, desde la compañía indican que también representa el compromiso de “Lexmark en materia de sostenibilidad y crecimiento, sin olvidar su compromiso por ganarse a sus “clientes de por vida”.

Por otra parte, se ha estrenado el eslogan “Amplíe las posibilidades”, que “invita a los clientes a sentirse parte de Lexmark y a recibir con los brazos abiertos un mayor número de posibilidades para alcanzar el éxito”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor