Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo

Lexmark ha procedido a dar un lavado de cara a la imagen de su marca y su logotipo corporativo, una estrategia de renovación que según destacan en la compañía, “representa su transición continua y fructífera para convertirse en una empresa que va más allá del sector tradicional de hardware con el que suele estar asociada”.

En ese sentido, históricamente ha sido una compañía ligada al negocio de la impresión, pero en los últimos años ha abierto su campo de negocios, ya que también ofrece servicios de administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial.

El nuevo logotipo de Lexmark supone un cambio importante frente al anterior y trata de expresar las nuevas opciones y perspectivas del enfoque empresarial que ha implantado la empresa.

Asimismo, desde la compañía indican que también representa el compromiso de “Lexmark en materia de sostenibilidad y crecimiento, sin olvidar su compromiso por ganarse a sus “clientes de por vida”.

Por otra parte, se ha estrenado el eslogan “Amplíe las posibilidades”, que “invita a los clientes a sentirse parte de Lexmark y a recibir con los brazos abiertos un mayor número de posibilidades para alcanzar el éxito”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Así crecerá el uso de asistentes de código de IA entre los ingenieros de software

Gartner cree que el porcentaje de ingenieros de software empresarial que recurren a esta tecnología…

11 horas ago

Los cibercriminales abusan del protocolo RDP en 9 de cada 10 ataques

Las credenciales comprometidas y las vulnerabilidades explotadas so el origen más frecuente de los ataques.

12 horas ago

Targa Telematics refuerza su filial Viasat Telematics en España

Inmaculada Saiz Padilla ha sido nombrada Sales Development Manager de Renting, Rent a car y…

12 horas ago

Michaël Lakhal, nuevo director de producto de Signaturit Group

Aporta más de veinte años de experiencia profesional y llega procedente de OneSpan. También ha…

13 horas ago

Las empresas tecnológicas, entre las mejores para trabajar en España

EPAM Systems lidera el ranking Top Companies 2024 elaborado por LinkedIn entre compañías con más…

14 horas ago

AMETIC prepara su encuentro sobre inteligencia artificial

El AMETIC Artificial Intelligence Summit 2024 está programado para el 9 de mayo en Madrid.

14 horas ago