LexOS, el sistema operativo de Lex Luthor

Sistemas OperativosWorkspace

Es una de las mentes más privilegiadas del planeta y gracias a su intelecto tenemos un magnífico fruto que supondrá una revolución sin precedentes en el mundo tecnológico. El nuevo e impresionante sistema operativo universal creado por Lex Luthor se ha dado a conocer a través del vídeo que os mostramos a continuación.

Evidentemente estamos hablando de una pieza viral que simula un anuncio sobre un revolucionario sistema operativo debido a Lexcorp, la empresa fundada por Lex Luthor, habitual villano de DC y némesis de Superman. Todo forma parte de la campaña de publicidad que va manteniendo viva la llama del estreno el próximo año de “Batman vs. Superman”.

Los villanos de las películas van actualizando sus planes de dominación mundial y, en este caso, es a través del sistema operativo de nuestros dispositivos electrónicos como el malo de la peli pretende alcanzar la supremacía sobre la desdichada Humanidad.

No deja de tener su gracia que el actor que interpreta a Lex Luthor en “Batman vs. Superman” sea Jesse Eisenberg, quien encarnó en “La red social” a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (recordemos, la mayor red social del planeta con más de 1.400 millones de usuarios y hasta 1.000 millones de usuarios diarios) por lo que habrá quien no tarde en establecer comparaciones en cuanto al dominio mundial de la efe minúscula.

[youtube]https://youtu.be/sJ8qH82zjOw[/youtube]

En la película parece que LexOS será un sistema operativo completamente seguro que buscará quedar instalado en la mayor cantidad de dispositivos posible, algo que por cierto hemos visto recientemente en otra película con tintes de sometimiento mundial, “Terminator: Genisys”.

También conviene recordar que en “Superman III” también había un “malo” de origen tecnológico, creado por el personaje encarnado por el humorista Richard Prior, con lo que décadas después el villano, como en “2001, una odisea del espacio”, sigue siendo una inteligencia electrónica.

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor