LG añade un quinto color a su smartphone V30

Se llevará al CES 2018 una versión de este teléfono con tonalidad Raspberry Rose, que es un rojo saturado.

Como parte de las novedades que se llevará a la feria CES 2018, que está a punto de celebrarse, LG Electronics mostrará una nueva versión de su smartphone LG V30.

Se trata de un V30 con tonalidad Raspberry Rose, que sus creadores definen como el “color más novedoso, llamativo e inspirador de romance” de la marca. Sería un rojo saturado e intenso, “completamente diferente a cualquier color de smartphone anterior ofrecido por LG o sus competidores”.

Con esta versión, LG quiere ofrecer mayor distinción y visibilidad a los usuarios que se interesan por la moda, proponiendo este terminal como regalo de San Valentín. Llegará primero a Corea, tras la celebración del CES, y a continuación se ofrecerá también en otros mercados de Asia y en Europa.

El color Raspberry Rose se une a Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue y Lavender Violet, los otros cuatro colores en los que ya estaba disponible este teléfono.

Más allá del cambio de aspecto, el nuevo V30 conservará las capacidades de alta gama del resto de modelos, como las funciones multimedia, la cámara dual, la lente gran angular, el sonido impulsado por Hi-Fi Quad DAC o la sintonización de audio por B&O PLAY.