LG presenta G3 Stylus, un toque de lápiz óptico para el supermartphone G3

Movilidad

Entre otras características, LG G3 Stylus ofrece pantalla de 5,5 pulgadas, cámara principal de 13 MP y batería extraíble de 3.000 mAh.

LG tiene nuevo smartphone. Se llama G3 Stylus y, como su propio nombre indica, se inspira en el supersmartphone G3 de la casa pero rebajando algunas especificaciones y añadiendo una característica propia: un lápiz óptico.

LG_G3_STYLUS_12Este lápiz, conocido como Rubberdium, es definido por sus responsables como “perfecto para tomar notas, hacer garabatos y dibujar sin esfuerzo y con precisión”. Y se trata de un añadido que agradecerán aquellos que prefieren utilizar su teléfono para asistir a reuniones o eventos en los que no se quieran perder nada.

De hecho, el CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Jong-seok Park, se lo recomienda a “los consumidores que no desean sobrecargarse, llevando un ordenador portátil, una tableta y un smartphone”.

“Hace las cosas y te permite divertirte mientras sin renunciar a la calidad, el estilo o la experiencia de usuario”, añade Park sobre la nueva invención de su empresa.

A nivel de especificaciones puras y duras, LG G3 Stylus luce una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución, está gobernado por el sistema operativo Android 4.4.2 “KitKat”, se alimenta con un procesado de cuatro núcleos a 1,3 GHz, soporta redes 3G, combina cámara delantera de 1,3 MP con otra trasera de 13 MP y 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno, expandibles a través de microSD, e incluye una batería extraíble de 3.000 mAh.

Todo ello viene empaquetado en una carcasa negra, blanca o dorada, al gusto del usuario, por lo que LG califica de “precio justo”. Dicho precio todavía no ha sido desvelado.

Ésta no es la primera vez que LG versiona su terminal estrella G3. Hace algo más de un mes ya os hablamos de su hermano pequeño el LG G3 s.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor