LG anuncia el lanzamiento del nuevo Optimus Net

Movilidad

LG ha roto con la tendencia actual a integrar pantallas cada vez más grandes en los smartphones apostando por un panel de 3,2 pulgadas para su último modelo de la gama Optimus que ha sido presentado oficialmente en Italia.

Este terminal se presenta como el sucesor del modelo Optimus One y llega de la mano del modelo Optimus Pro, un smartphone inspirado en la estética BlackBerry con pantalla de 2,8 pulgadas y teclado físico QWERTY que conocimos a principios de esta semana.

En cuanto a las especificaciones técnicas del nuevo modelo Net, como decimos cuanta con una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, el procesador es Qualcomm MSM7227 a 800 Mhz y dispone de 512 MB de RAM.

El Optimus Net cuenta con cámara de 3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.500 mAh y conectividad WiFi y Bluetooth.

El diseño es bastante ligero y delgado (pesa 122 gramos y sus dimensiones son 113,5 x 59 x 12,1 milímetros).  El sistema operativo es Android 2.3.3 Gingerbread.

Como puedes comprobar las especificaciones técnicas distan bastante de las de otros modelos punteros como el Optimus 2X o el Optimus Black pero también el precio es más moderado que el de estos modelos ya que se comercializará en Europa desde 200 euros durante este mes de julio.

vINQulos

GSM Arena

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor