LG anuncia su nueva tablet LG G Pad II 10.1 y estas son sus caraterísticas

MovilidadTabletas

Todos sabemos que IFA 2015 ya está a la vuelta de la esquina, y los fabricantes empiezan a mostrar algunos de los dispositivos con los que intentarán destacar. LG, que es una de ellas, nos desvela una de sus propuestas: la nueva G Pad II 10.1.

G Pad II 10.1

Parece que estéticamente esta segunda generación de LG Pad no traerá demasiadas novedades, salvo los nuevos colores en los que estará disponible, violeta y bronce.

La G Pad II 10.1, vendrá equipada con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, portando en su interior un Snapdragon 800, un procesador quad core con 2,3Ghz de potencia y GPU Adreno 330, acompañado de 2GB de memoria RAM y Android 5.1.1 Lollippop, con 16Gb de capacidad de almacenamiento interno, y posibilidad de tarjeta microSD para ampliarlo, así como una batería de gran capacidad que llega hasta los 7.400mAh.

En cuanto al resto de especificaciones, esa nueva generación viene equipada con dos cámaras, una principal con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal cuenta con 2 megapíxeles. La G Pad II 10.1 vendrá con Microsoft Office pre- instalado y 100Gb de almacenamiento gratuito en OneDrive, así como conectividad LTE.

De momento el precio es una incógnita, aunque sí se sabe que estará disponible tanto en Asia como en Europa y Norteamérica. Para saber su fecha de lanzamiento y precio tendremos que esperar al IFA de Berlín.

vINQulos

Android Police

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor