LG anuncia sus nuevas bombillas LED inteligentes

Empresas

Tras ver varias marcas interesarse por las bombillas LED con funciones extra, ahora LG hace lo propio con dos bombillas llenas de funciones bastante interesantes.

LG

Hablamos de la B1030EA5L6B, de color, y la B1050EA5L6B, en blanco. Estás bombillas LED de 10W de LG, además de ofrecer como otras LED un 80% más de luz que las incandescentes y una vida útil de unos 10 años usándolas 5 horas diarias, también disponen de opciones especiales que las hacen inteligentes.

De momento podemos conectarnos a ellas por Wi-Fi o por Bluetooth, usando un smartphone, tablet o el ordenador para controlarlas. Una vez conectados, podemos manejar las luces en su totalidad, además de tener funciones tan interesantes como un sistema automático para simular que estamos en casa encendiendo y apagando luces, o también la posibilidad de que las luces respondan al ritmo de la música.

Incluso llegan a ir más allá permitiendo un sistema de notificaciones, bastante más apreciable que el típico LED de notificación del smartphone o tablet. Con él se parpadean las luces para avisar de que nos ha llegado un email o llamada. Unas bombillas muy interesantes, pero que cuestan 32 dólares cada una.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor