LG anuncia un evento para el próximo 1 de octubre en Nueva York

lg

Sin duda, la característica más llamativa de este LG V10, del que no sabemos si éste seguirá siendo su nombre comercial o usará otro tipo de nomenclatura, es una segunda pantalla auxiliar.

La finalidad de ésta, parece estar en mostrarnos todo tipo de notificaciones y datos sin tener que encender la pantalla principal, algo que hace años intentó Samsung con Continuum, un terminal de doble pantalla, con un panel pequeño de apoyo para leer notificaciones o contestar mensajes de forma más rápida, idea que entonces no funcionó.

v10

Ahora parece que LG quiere intentarlo con su nuevo LG V10. Aunque lo más destacable de este terminal es la inclusión de una pantalla secundaria, del diseño podemos decir que las líneas no dejarán de ser las habituales de esta compañía, apuntando al plástico como material de fabricación.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que estemos ante un phablet con 5,7 pulgadas con resolución QHD, con un Snapdragon 808 de seis núcleos en su interior, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal contaría con 16MP, mientras la frontal sería de 5MP y  tendría un lector de huellas en la parte trasera.

La cámara frontal y los sensores se encuentran incrustados en la pantalla, como se muestra en las imágenes.

De momento tendremos que esperar al día 1 de octubre, y esperemos que su lanzamiento sea lo más internacional posible, pues LG es muy dada a lanzar móviles exclusivos para Corea, y además, que llegue con un precio interesante.

vINQulos

GsmArena