LG anuncia una cámara para smartphones de 20,7MP con OIS

Empresas
0 0 3 comentarios

En el mercado de los smartphones, Sony es uno de los principales suministradores de cámaras de alta calidad, pero LG demostró con su LG G3 que pueden ofrecer cámaras con mayor versatilidad. La última cámara de LG para smartphones es de 20,7MP y cuenta con OIS.

Ya vimos en el LG G3 de lo que es capaz de hacer LG es cuanto a cámaras, con una de los pocos smartphones del mercado que cuenta con OIS y el único con autoenfoque láser. Su próxima cámara promete mejorar la calidad y la estabilización.

LG

Con 20,7MP, la resolución de esta nueva cámara de LG queda a la par de las desarrolladas por Sony y que desde hace un tiempo ya vemos en sus Xperia y en otros smartphones de otras marcas.

Pero no sólo mejora la resolución, pasando de 13MP a 20,7MP, sino que su sistema OIS también mejora e incrementa su ángulo de corrección de 0,5 a 0,7, por lo que incrementa la compensación que es capaz de ofrecer.

Si bien es probable que no veamos esta cámara hasta la llegada del LG G4, su desarrollo puede llevar a otros fabricantes a acelerar los suyos y empezar a incorporar OIS de manera habitual.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor